miércoles, 15 de junio de 2011

PREMIO....



....Es la primera vez que publico dos veces en el mismo día, pero la ocasión lo requiere, he recibido un PREMIO!!! yo, que llevo cuatro días en esto de los blogs...y qué ilusión me ha hecho, me lo ha concedido ROSABEL, y tengo que seguir las instrucciones que me manda... qué pava soy para estas cosas!.... Ahí va.

Las condiciones para recibir este premio son las siguientes:
*Agradecer este premio con un link a su blog.
*Escribir un post sobre el premio.
*Entregarlo a 10 blogs.
*Colocar un enlace de cada blog.
*Avisar a los elegidos por la distinción.

Mis blogs elegidos son:

Muchas gracias Rosabel por este premio y espero que a vosotras os haga tanta ilusión como a mí.

Besos.

Y hasta la próxima.

ALMAZUELAS....

...es una palabra preciosa, ¿verdad? me gusta mucho más que patchwork, aunque no sé si significan exáctamente lo mismo, o mejor dicho si se refieren a la misma técnica. Pero para eso está BELEN, que va a enseñarnos a hacer un SAMPLER DE ALMAZUELAS, y aunque yo no me he apuntado, que tengo demasiadas cosas empezadas, sí quiero seguir sus clases que seguro serán muy interesantes porque las va a hacer pensando también en nosotras, las novatillas y yo soy novata, novata.

Así que no os lo perdáis visitad su página y apuntáos.


Besos.

Y hasta la próxima.

viernes, 3 de junio de 2011

ASI VOY CON EL SAMPLER...

.... de Esperanza y CIA, sigo lenta pero ahí voy, es que me enredo más que las zarzas y siempre estoy viendo qué otras cosas puedo hacer, vamos que a este paso me tengo que unir al movimiento MUF´S!.

En este caso han sido dos bloques el nº 14, el NINE PATCH, esta vez ha sido Pilar la encargada de hacernos un tutorial estupendo.



Por delante.

Y como quiere la jefa también por detrás.


Este bloque no me ha dado demasiados problemas, no se puede decir lo mismo del siguiente, el nº 23 o lo que es lo mismo el CALEIDOSCOPIO, esta vez bajo la tutela de Dori, visitad su blog porque os va a encantar.



En este bloque la dificultad estriba en que el centro salga perfecto y aunque lo deshice varias veces no he conseguido que quede todo lo bien que cabia esperar. (El hilito se me coló, también quería aparecer en la foto).



Como podéis ver sigo sin hacer buenas fotos, no sé si es la luz o que la cámara me tiene manía....con los años mejoraré (eso espero).

Sigo haciendo bloques del sampler para ponerme al día, estoy con el bloque nº 25, la ESTRELLA DE DIENTES DE SIERRA y no hay manera, por más que hago y rehago los patrones siempre me sale un lado más largo y no sé que hago mal, seguiré intentándolo.

Besos.

Hasta la próxima.

miércoles, 1 de junio de 2011

OTRO SORTEO...

...esta vez se trata de Gitanitas SN, si no conocéis su página, pasáos por allí porque tienen cosas preciosas.


Y si no mirad en qué consiste el sorteo, no me digáis que no son divinas las gitanillas-botón, y de los colores del quilt, ¿qué me decís? y claro del encuentra-tijeras ya ni hablamos....

Si es que me gusta todo!!!

Hasta la próxima.

Besos.