miércoles, 13 de abril de 2011

El principio...

de algo maravilloso, o eso espero, nunca se me hubiera ocurrido escribir en un blog, en mi propio blog, sí que he hecho comentarios en otros, pero ¿uno mio?, nunca.
Pero ahí estaba Esperanza, que gracias a su sampler me introdujo en este mundo increible de telas, hilos y amistad, para insistir, insistir y seguir insistiendo hasta que ha conseguido que me lance y tenga mi blog.
Así que, ¡hola soy la chica 42 del sampler de Esperanza (Carolina y Marisa)!, pero Esperanza es la jefa, jefa.
Supongo que debería comenzar contando cosas de mi misma, pero no se me da bien definirme, así que eso es algo que tendremos que ir desgranando poco a poco.
En cuanto me entere de como hacerlo empezaré a subir fotos de los bloques del sampler que por ahora es lo que tengo entre manos.

Besos y espero que os asoméis a mi ventana.

3 comentarios:

  1. Si si así se hace jajaja...ahora a ver si puedo hacerme tu seguidora... que no hay manera... un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola Luz,yo tambien me hare tu seguidora par ser de las primeras que vea tus avances,,,si te pasa como a mi con el patchwork..preparate a disfrutar de lo lindo...yo estoy enganchadisima...espero tu visita
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo también comencé el blog hace un año por culpa del sampler y mira ahora todo lo que ha avanzado.
    :-)))))
    Si necesitas cualquier cosa me dices ¿De acuerdo?
    Y bienvenida al mundo blogguer

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar