lunes, 23 de mayo de 2011

LA PRIMAVERA....

...casi a terminado y yo aún no había puesto estas fotos que hice.


Estas celindas están delante de la ventana de mi despacho y cuando llegaba por las mañanas, porque estas fotos las hice hace un par de semanas, abría las ventanas para que entrara su maravilloso olor.


Me encantan, estoy deseando que llegue la primavera solo para verlas florecer, ahí véis que las abejas también estaban felices con el descubrimiento de las flores.



A esta la pillé en pleno vuelo.
Cuando por fin me acordé de traer la cámara, una tarde que tuve que venir a trabajar, en la hora de la comida las habían podado y tenían un tercio de la flor que tenían por la mañana, me dió una rabia....



Aún así se puede ver lo exhuberantes que estaban.



Preciosas, verdad?? También hay rosales y uno de ellos en concreto me encantó.


Los hay amarillos, blancos, en un tono naranja muy bonito, pero esta es la que más me gusta.

Entre tanto sigo con mis bloquecitos del SAMPLER y alguna cosilla que ya vereis.

Hasta la próxima.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario