martes, 22 de noviembre de 2011

EL QUE MUCHO ABARCA...

... poco aprieta, dicen en mi pueblo, como hago pocas cosas al cabo del día, no sé como me las apaño para seguir buscando cosas para hacer y claro, pasa lo que pasa, que todo se queda a medias, o casi todo.


Hace tiempo que quería hacer un curso de corte y confección y este año por fín, me he apuntado y como hay que hacer un libro (carpeta) con los patrones y llevar material, los útiles de costura, en fin, un montón de cosas, me dije ¿y por qué no me hago un bolso? yo que me he hecho tantos y tengo sobrada experiencia.


Así que ni corta ni perezosa, cogí tela, tijeras y hala! a cortar como una loca y luego a unir lo cortado, que eso si me resulta difícil, porque en mi mente lo veo perfecto, pero luego....


Quería que llevara bolsillos interiores para guardar todo lo necesario, uno con cremallera y otro sin ella.



Para darle más fuerza lo acolché a máquina como ví en el blog de Martina, el diseño es básicamente el mismo, pero como yo tengo que llevar bastantes cosas le puse una cremallera para cerrarlo y que no se me moje nada.



Lo que no hice fue ponerle la cuerdecita para convertirlo en capacho, al menos de momento, porque para llevar todo lo que necesito me viene bien así.


En general estoy bastante orgullosa de mi trabajo, teniendo en cuenta que es lo primero que hago y como me he quedado muy contenta tengo que hacerme más cositas para llevar todo bien recogido.

Hasta la próxima.

Besos.


2 comentarios:

  1. Hola Luz Marina!!!
    Me encanta como ha quedado tu bolso!!!!
    Luce fantástico y lo mejor que lo aprovecharas muy bien!!!
    La mantita para tu hermana también me gusta muchísimo!!!!
    Sigue trabajando!!!! jaja!!!! vas muy bien!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala nena! a esto no le falta de naaaaaaaaaa.
    Ja,ja,ja... la ultima foto me encanta tu brazo estirado pillando distancia para sacar el bolso, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar