domingo, 18 de diciembre de 2011

COSAS PENDIENTES....

....Tengo un monton de cosas empezadas y un montón más que me gustaría empezar, todo lo quiero, todo me gusta y claro, no puede ser, normalmente solo puedo dedicar a las labores un par de horas al día, y teniendo en cuenta que todavía soy muy lenta cosiendo y que aún no sé bien coser ni a mano ni a máquina....en fin, que todo se eterniza.

Compré unas telitas japonesas para hacerle una casita joyero a mi hija...pero no me termina de gustar el resultado, así que ahí está dejado de la mano de Dios.

Tengo empezado un regalo para mi marido, pero como siempre anda pululando a mi alrededor es muy difícil hacer algo, otra cosa empezada.

Estas son las telas que estoy utilizando, le encantan los naranjas.

Y el marrón con naranja vamos que es de colores subiditos, nada de grises, negros, ni siquiera azules, colores vivos.

Son tropecintos mil cuadrados los que he tenido que hacer a escondidas, si es que... así cómo me va a cundir el trabajo.

Hace un tiempo Dori, nos enseñó esta colcha y ya sabéis cómo funciona el culo veo, culo quiero, tenía las telas esperando para otro proyecto que no terminaba de volverme loca, en la foto muy chulo pero cuando lo tenía entre las manos...no sé...así que le pedí permiso a Dori para hacerla y me lo concedió además de todas las explicaciones habidas y por haber.

Así que manos a la obra y tampoco lo estoy sacando adelante, si es que...de momento esto es todo lo que llevo.

Tengo cortadas las telas de las siguientes 3 estrellas, pero tampoco encuentro el momento.

Además del sampler de Esperanza, aunque esta vez ya se porqué no sigo con él, y es que no me gusta como están quedando la combinación de telas, así que buscaré otras y en cuanto las tenga lo retomaré, porque es un trabajo precioso y Esperanza se merece que lo haga, después de todas las molestias que se está tomando, ellas y todas las chicas que están colaborando.

A ver si estas navidades consigo hacer algo más.

Besos.

Hasta la próxima

8 comentarios:

  1. :-)))))))))
    Muy, muy chuli todo.
    ¡¡¡¡ Pero que yo no tengo que dar permiso a nadie de nada !!!, :-)))))))))
    Yo todavía la tengo pendiente de acolchar. A ver si un día de estos...
    :-))))
    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  2. Si es que estos maridos dan una de trabajo, otro gallo cantaria si ademas de hacer 12 horas en el curro llevaran "palante" la casa ja,ja,ja...
    Los bloque me encantan.
    Un abrazo y ahora voy a visitar a Dori que parece que esto promete.

    ResponderEliminar
  3. Si es que estos maridos dan una de trabajo, otro gallo cantaria si ademas de hacer 12 horas en el curro llevaran "palante" la casa ja,ja,ja...
    Los bloque me encantan.
    Un abrazo y ahora voy a visitar a Dori que parece que esto promete.

    ResponderEliminar
  4. Que buan pinta tienen tu labores yo no veo mal el joyero japones pero una msima siempre le saca defectos a lo suyo somos asi y nos gustaria hacer un monton de cosas pero no damos abasto
    Aprovecho para desearte felices fiestas junto a los tuyos y a seguir trabajando para enseñarnos cosas bonitas
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. que lindo tu trabajo y unas puntas en esos patchwork que ni te veo!!!! Eres súper precisa, por eso te respondo a tu pregunta en el blog de Irene Bullock: yo creo que SI puedes coser usando el libro de Colette, ya que no eres ninguna primeriza en esto de las agujas y el hilo. El libro es muy educativo, sencillo, con muy buenas fotos y los patrones son fáciles. No creo que tengas ningún problema. Lo único diferente es que la ropa de colette generalmente se cose con telas muy fluidas como seda o chiffon, así que no se como te resultara el cambio entre las telas para patchwork y telas de vestir. De todas formas intentado, estoy segura que lograras conquistar el mundo del corte y costura!

    ResponderEliminar
  6. Jijiji..ya somos dos..un montón de cosas empezadas ..y pocas acabadas¡¡ ;-)

    ResponderEliminar
  7. http://elblogdemontse1415.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar