viernes, 2 de marzo de 2012

DE NUEVO POR AQUÍ...

Más de un mes ha pasado desde la última entrada, aunque no lo fue como tal, vamos que desde Navidad... sin vender una escoba.

Pero entre pitos y flautas no me ha dado tiempo a avanzar demasiado en todos los proyectos que tengo entre manos y lo que he terminado ha sido para regalar y para colmo de males, se me sigue olvidando hacer fotos, no tengo remedio!

Pero hay que volver a la normalidad y os quería enseñar los regalos que entre Navidad y mi cumple me han obsequiado, todo relacionado con este mundillo que nos vuelve locas y mi nueva afición, la costura.

Esto que véis son las postales navideñas que pinté con acuarelas para enviarlas a unas amigas (sí, las he hecho yo, no un niño de 5 años), junto con los hombrecitos de nieve y los pañueleros (tutorial que cogí de Roci, gracias guapa, estaba muy bien explicado).


 

Y este guardatodo se lo regalé a mi hermana, las telas me encantan, lo hice hace un siglo, pero no terminaba de  dárselo y al final se convirtió en regalo de cumple, ya no recuerdo de donde saqué el tutorial y hasta aquí las fotos de los regalos que hice yo, no tengo ni una más.
Además he tenido la gran suerte de poder asistir a un curso con Teresa Sako y hacer (bueno, aún no lo he terminado) un precioso bolsito japonés, fue un día estupendo, con un montón de chicas a cuál más agradable, con nuestra anfitriona, Leti, cariñosa, muy atenta, un encanto de mujer y con Teresa Sako que es un amor y ¡madre mía! qué velocidad tiene con la aguja, es increíble, había que ver la carita de incredulidad que teníamos todas, si es que no corre, vuela!

 Véis lo concentradas que estábamos? no se oía ni una mosca, hasta nos tuvo que llamar Leti la atención varias veces para que levantáramos la cabeza para las fotos.



Y esto fue lo que quedó de las migas, porque cómo nos pusimos de comer, fue un día completísimo.

En cuánto a mis regalitos por lo buenísima que fui el año pasado...tachán, tachán! Sí un montón de telitas! y qué telitas!
Si es que son preciosas, por supuesto ya he comenzado a utilizarlas y como no podía ser de otra manera me he metido a constructora y he empezado con mi urbanización, ya sé que dicen que no es el momento de invertir en inmuebles pero es que son tannnnnnn bonitas, sí Dori te he hecho caso y voy hacer mis casitas con las blueberry, aún llevo muy poquito, pero estoy contentísima y lo mejor es que sí puedo hacerlas por la noche.

Otro regalo ha sido este libro, me encanta, los proyectos están pensados para hacerlos con una regla especial, ya he elegido cuáles me gustan y en un futuro no muy lejano los empezaré.

Uno de ellos el de la portada, si es que son más monos.....no os pongo más fotos del libro por no aburrir, que se hace muy larga la entrada, pero si queréis más lo decís y las pongo.
Esta es la regla que os decía, así que ya estoy pertrechada para empezar! Solo tengo que encontrar el tiempo....

En el apartado de accesorios también me han regalado esta estupenda caja de luz, que me han hecho con mucho cariño.
Y ya podéis ver con lo que la voy a estrenar, este tapiz de Veronique Requena, ¿os gusta? Siento el flashazo, pero como el papel es satinado no había manera de que no brillara.
Dentro de mi nueva afición, la costura, ya me he hecho mi primera falda recta, yupiiiiiiiiiiii, (y dos disfraces para el carnaval, que aunque sencillos me han llenado de satisfacción, porque los he hecho yo).
Y para que perfeccione la técnica me han hecho este super regalazo.
Es un libro que viene genial para aprender y para perfeccionar lo aprendido y lo mejor de todo es que está en español.

Otro libro, con 5 prendas de vestir, que está muy chulo y aún no me he estudiado, porque mi meta es ser capaz de hacerme mis propios patrones no necesitar comprarlos para hacerme ropa, pero aún así el libro es muy bonito y muy cuidado.


Este vestidito me parece muy mono, el problema...que como siempre todo está inglés!
Y por último pero no menos importante, este otro libro que solamente por la edad que tiene ya merece capítulo aparte, fijáos en la fecha de edición, impresionante, no?
El pobre está tan viejito que he pensado hacerle una funda de estas que nos gustan tanto, ¿qué pensáis?
Mirad que figurines tan bonitos tiene...me encanta mi regalo.
A partir de ahora, intentaré actualizar el blog más a menudo y así las entradas no se hacen tan largas.

Besos.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. pero nena...¿cuantas telas hay ahí...? ¿te cobran mucho `por los gastos de envio jajaja?

    ResponderEliminar