domingo, 5 de enero de 2014

AÑO NUEVO...VIDA NUEVA???

Hola chicas!! cuánto tiempo sin estar por aquí, a pesar de no haber escrito nada, he hecho alguna cosilla y me he pasado siempre que he podido por vuestros blogs.

¿Creéis que es posible eso del año nuevo, vida nueva? yo voy a intentarlo al menos con el blog, a ver si no lo dejo tan abandonado como el año pasado,  luego pasa lo de siempre el tiempo cunde poco y mi organización no es la mejor, de hecho es mi único propósito, encontrar la organización que perdí de chiquitilla y todavía no he encontrado, lo mismo este año aparece.

Y para que veáis que aunque mal organizada algo sí me ha dado tiempo a hacer (la primera sorprendida he sido yo), ahí va el resumen del año.

Lo primero que cosí este año fue el Shirt 123 del burda de enero, lo hice en un punto con cara de famosas pero curiosamente no lo encuentro por ningún lado, imagino que cuando llegue el buen tiempo aparecerá, como no tiene mangas...


A partir de ahí intenté seguír el Challenge de LA INGLESITA pero fue imposible, así que ahí van las malas fotos de mis costuritas.

FALDAS
Patrón hecho por mí

Sin patrón, simplemente fruncí

Patrón de OH MOTHER MINE

Patrón hecho por mí
VESTIDOS

Vestido 124 Burda 5/13, os puedo decir que queda mejor de como aparece en la foto.

Dres 134 Burda 6/12, no había manera de hacerle la foto el punto es muy pesado y en Ms. Hyde  no se aprecia, pero es muy sexy.
CAMISAS O BLUSAS

Modificación de la Blusa 119 del burda 12/12, el cuello se lo puse con las indicaciones de Rosy de Sewadicta.

Blusa 103 del burda 11/13

Blusa 119 del burda 12/12
JERSEYS
Shirt encaje 113 del burda 03/13, el cuello ha salido un poco desbocado le añadí esa pieza y ahora tiene cuello tortuga ;)

Shirt 104 del Burda 09/12, otro cuello desbocado, creo que se lo voy a cambiar por la misma polipiel de los hombros, lo mismo queda bien.

Shirt 123 del Burda 09/12
Y claro está no pude evitar intentar hacer las braguitas retro de LA PANTINGANA y de PANDIELLEANDO estas son las de prueba, de las buenas no tengo fotos que me las pongo tanto que se pasan más tiempo en la lavadora que conmigo.


Y hasta aquí mi repaso del 2013, me ha encantado hacerlo porque me he dado cuenta de que he hecho más cosas de las que pensaba.
A ver qué soy capaz de hacer en este 2014, de las miles de millones de cosas que quiero hacer...

Por cierto, FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hasta la próxima.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada