...En 4 años, 4 sobrinos y para celebrarlo empecé a hacer un pie de cama para cada uno de ellos, pero por orden de aparición, jijijiji.
Así el primero ha sido para mi sobrino Alejandro, no me costó mucho saber qué quería hacer, porque cuando viene a mi casa siempre busca los gatos que pululan por los patios y aunque le dan miedo le encantan, si es que es muy pequeño aún...
Por lo tanto era fácil, tenía que tener gatos, ahora venía lo difícil, empecé a hacer la manta cuando solo llevaba unos meses haciendo el sampler de Esperanza, o sea que le eché valor a la cosa. Aún no tenía mucha idea de dónde buscar y cómo hacer patrones...en fin....que "me lié la manta a la cabeza", nunca mejor dicho y encontré en internet unos patrones con gatos que me gustaron, pero que al imprimirlos me salieron cada pieza de su padre y de su madre, así que me puse a arreglarlos y este fue el resultado.
Las fotos siguen sin ser buenas, aunque esta vez me las hizo mi cuñado porque ya hace meses que mi sobrino tiene su mantita y yo ni siquiera le hice fotos antes de dársela, como no pensaba tener un blog...ya sé que a partir de ahora tengo que hacer fotos a todo.
Las piezas son pequeñísimas y me costó hacerlo, pero el resultado ha sido muy satisfactorio para mí a pesar de estar lleno de errores, pero de los errores se aprende, ¿no?
Otro problema era el acolchado, aún no sé acolchar, así que lo solucioné con unas hebras de colores de lana para tapices y como la boata que le puse es muy gordita queda muy mullidita, por trasera le puse una tela muy bonita con globos que dentro tienen las letras de alfabeto, resultona y educativa, jajaja.
Bueno chicas que paséis un verano estupendo y os pongáis muy morenitas, nos vemos!!!!.
Besos.
Pero bueno... que cosa tan bonita. un besazo.
ResponderEliminartE HA QUEDADO MUY GRACIOSA SEGURO QUE LE GUSTÓ UN MONTON
ResponderEliminarBESOS
Hola , no conocia tu blog, aunque acabo de ver que sigues el mio,, muchas gracias de corazón y desde ahora tienes una seguidora mas, me gustan muchos los trabajos que haces, y los colores de las telas sobre todo, son preciosas. Seguimos en contacto. Un beso
ResponderEliminar¡Monisima! si es que hace mas el que quiere que el que puede.
ResponderEliminarBesos.