lunes, 19 de noviembre de 2012

MRS. HIDE O EL LADO OSCURO...

Sí, sí, todos tenemos un lado oscuro, aunque no lo creáis, es cierto, yo lo descubrí este verano, no, no me quedé dormida al sol de medio lado, que os estoy viendo venir.
 
Tengo muchísimas ganas de tener un maniquí, pero muchas, muchas, como mi mayor fuente de información es internet ahí que me fui a ver si averiguaba el precio del objeto de mi deseo y descubrí lo que me temía, que no son baratitos.
 
Seguí indagando y descubrí unas fotos en las que se veía a unas chicas que se estaban haciendo uno que aunque no es muy profesional te saca del apuro y es que probarse a una misma es un pelín difícil, a ver quién se pone alfileres en la espalda, jajajaja.
 
 
Así que llamé a mi hermana y manos a la obra o mejor dicho a mí, así es como nació Mrs. Hide, ella es mi lado oscuro, la que me dice lo mal hecha que estoy, madre mía y yo sin enterarme, ¡qué sofocón! Y así la tengo con una camiseta puesta permanentemente porque me parece de lo más raro mirarla y reconocer mi cuerpo, es como si estuviera desnuda todo el día, jajajaja.
 


 
La pobrecita mia ha quedado algo blandita porque, esta es la segunda cosa que aprendí esa tarde, nunca hagas un maniquí de tu cuerpo en pleno verano, la cinta americana no transpira y terminas en el suelo con una lipotimia de campeonato y mi hermana tuvo que cortar el "corsé" antes de tiempo, cuando aún le faltaba por lo menos una vuelta más de cinta.

 
Ahora tengo que resolver el problema del pie porque así no le puedo probar faldas y solo me sirve para las partes de arriba pero todo se andará.
 
Y por fin, estoy dando uso a mi Mrs. Hide mostrando mis primeras camisas, los patrones de las dos camisas los hice yo, mejor dicho, hice uno y luego modifiqué para sacar las dos camisas.
 

 
La de flores casi está terminada solo le faltan los ojales y los botones, pero no sé a qué altura ponerlos y se me está haciendo un poco cuesta arriba.
 


 
Y la de rayas está a falta de mangas, cuello y puños, creo que en la próxima sesión con mi seño se los podré poner aunque no se si me dará tiempo a rematarla.
 
 
Aún me queda una tercera camisa por hacer, que quiero que sea totalmente distinta a las otras dos, con una tela muy bonita, a ver qué me sale.
 
Besos.
 
Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, y parece que te ha sido util. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tú has sido valiente y te has hecho el maniquí, yo después de mucho darle vueltas opté por comprarme uno hace muy poco y ojalá lo hubiera hecho antes porque es una estupenda ayuda para la costura. La camisa de florecitas te ha quedado monísima, así que las siguientes mejor todavía. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Esto es genial!! sobretodo para colocar mangas! Es como ir probándote la ropa a ti misma, que buena idea!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! , me ha encantado la idea del maniquí... y es que lo que no se encuentrés en internet no lo encuentras en ningún lado..... y dale el último empujoncito a las camisas que te están quedando muy bien!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Jaja! Me ha encantado tu entrada! Yo sentí lo mismo cuando hice el mío! Siempre le tengo algo puesto, porque digo, ¿yo soy así? Aghhh...

    ResponderEliminar