viernes, 3 de mayo de 2013

QUÉ FELICIDAD!

Entre mis cumpleaños, que fue allá por febrero y Día del Libro me he encontrado con una cantidad ingente de libros! y como no me gustan nada....

Por un lado están los de patchwork, que me vuelven loca y de los que pienso aprender mucho, si el idioma no lo impide que yo de inglés cero patatero, aunque los santos los entiendo muy bien, así que espero que no haya problema, jajajaja.

El primero del que quiero hablaros es de Jinny Beyer os lo recomiendo encarecidamente, es un recorrido por los distintos tipos de bloques que se pueden construir.

De este libro nos habló Dori aquí y es la base que estoy utilizando para el quilt de la entrada anterior.

Por otro lado están estos dos de bolsos divinísimos y más con esas telas que les pone la diseñadora, son de Amy Butler y aún tengo que revisarlos bien a ver qué me hago, pero algo tiene que caer que yo sin bolso no soy nadie.
Y los más deseados...con dedicatoria y todo, los 4 de Francesca Ogliari, si no la conocéis pasaos por su página SHABBY HOME y veréis qué maravillas hace, con una elegancia y una delicadeza, espectaculares...




Ya tengo elegida alguna cosita, desde luego lo primero que intente hacer será el hada que me tiene loquita y eso que a mí los muñecos no me van mucho, pero esta es preciosa.

Y por último 3 libros de mi nueva gran aficíón, la costura.

Estos aún no los he mirado bien, bien porque tengo bastante entretenimiento con los de patch, que me tienen el cerebro hecho agua, cavilando y cavilando a ver que hago y que no.

Esta es mi reseña literaria, veremos qué consigo hacer de todos ellos.

Hasta la próxima.

Besos.

P.D.: Todas la imágenes las he sacado de la web porque las fotos que he hecho salen con mucho brillo, eso no lo domino aún, otra cosa más para la lista de aprender.

EDITO: Esta entrada la programé porque no iba a estar y calculé que para ese momento tendría los libros de Francesca, pero no ha sido así, aún no me han llegado y ya estoy preocupada, no me gustaría quedarme sin ellos.

VUELVO A EDITAR: Ya los tengo en casa!! por fin! y son más bonitos aún de lo que me esperaba, el hada me tiene enamorada así que estoy dándole vueltas a ver qué telitas uso, jijijiji.

2 comentarios:

  1. ¡qué lindos libros Luz! me alegro mucho por ti, en mi lista de pendientes está el patchwork, espero algún día aprender cosas sencillas, en mi próximo viaje a España tengo en mente comprar algunos materiales necesarios para ver si me atrevo.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de libros!! Y que vicio más bonito tienes! Entre tanto patchwork, no te has liado todavía con un "Dear Jane"??

    ResponderEliminar