viernes, 3 de junio de 2011

ASI VOY CON EL SAMPLER...

.... de Esperanza y CIA, sigo lenta pero ahí voy, es que me enredo más que las zarzas y siempre estoy viendo qué otras cosas puedo hacer, vamos que a este paso me tengo que unir al movimiento MUF´S!.

En este caso han sido dos bloques el nº 14, el NINE PATCH, esta vez ha sido Pilar la encargada de hacernos un tutorial estupendo.



Por delante.

Y como quiere la jefa también por detrás.


Este bloque no me ha dado demasiados problemas, no se puede decir lo mismo del siguiente, el nº 23 o lo que es lo mismo el CALEIDOSCOPIO, esta vez bajo la tutela de Dori, visitad su blog porque os va a encantar.



En este bloque la dificultad estriba en que el centro salga perfecto y aunque lo deshice varias veces no he conseguido que quede todo lo bien que cabia esperar. (El hilito se me coló, también quería aparecer en la foto).



Como podéis ver sigo sin hacer buenas fotos, no sé si es la luz o que la cámara me tiene manía....con los años mejoraré (eso espero).

Sigo haciendo bloques del sampler para ponerme al día, estoy con el bloque nº 25, la ESTRELLA DE DIENTES DE SIERRA y no hay manera, por más que hago y rehago los patrones siempre me sale un lado más largo y no sé que hago mal, seguiré intentándolo.

Besos.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Vamos a intentarlo de nuevo... a ver si hay suerte..NENICA........ que vas de maravilla.... yo ese lo tengo que repetir...no quedé del todo contenta. un besazo

    ResponderEliminar
  2. No te conocía, me ha encantado el nombre de tu blog y tus trabajos, a mi me faltan varios bloques entre otros ese que tú dices que no te quedó muy bien, yo lo veo estupendo!
    Muchas gracias por tu comentario
    besos

    ResponderEliminar