miércoles, 15 de junio de 2011

PREMIO....



....Es la primera vez que publico dos veces en el mismo día, pero la ocasión lo requiere, he recibido un PREMIO!!! yo, que llevo cuatro días en esto de los blogs...y qué ilusión me ha hecho, me lo ha concedido ROSABEL, y tengo que seguir las instrucciones que me manda... qué pava soy para estas cosas!.... Ahí va.

Las condiciones para recibir este premio son las siguientes:
*Agradecer este premio con un link a su blog.
*Escribir un post sobre el premio.
*Entregarlo a 10 blogs.
*Colocar un enlace de cada blog.
*Avisar a los elegidos por la distinción.

Mis blogs elegidos son:

Muchas gracias Rosabel por este premio y espero que a vosotras os haga tanta ilusión como a mí.

Besos.

Y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. YO SOY LA PRIMERA QUE LO COJO JAJAJA..
    MUCHAS GRACIAS GUAPA POR EL PREMIO... PARA MI ES UN ORGULLO Y MÁS CON LA GENTE QUE ME HAS PUESTO... TODOS BLOGS DIVINOS. UN BESAOZ.

    ResponderEliminar