domingo, 30 de octubre de 2011

SABADO CAMPESTRE...

Ayer aprovechando que brillaba el sol nos fuimos con toda la familia al campo, abuelos, niños y perros, a disfrutar del solecito y de la comida, el pobre corderillo ha sido el que ha salido peor parado, pero la caldereta estaba de muerte!!!


También hemos tenido unas amiguitas que no habíamos invitado, miles y miles de hormigas de alas, que con la lluvia y el calorcito han salido.
No sé si se aprecian en las fotos pero todas las motas que véis no es que el objetivo estuviera sucio, eh!!




Empezaron a aparecer sobre las 12 de la mañana y desaparecieron sobre las 2 o así, se irían a comer a otro sitio al ver que no les dejábamos nada, jajajaja.

Nosotros llevamos para el café un bizcocho bicolor y unas galletas sin leche y sin huevo para mi sobrino que es alérgico, pero había 3 clases distintas de bizcochos, pasteles, pestiños....



Despues de comer todo esto para rebajar un poquito la comida nos fuimos a dar un paseito.














Hasta la sierra.

El desnivel era bastante grande, subimos por un cortafuegos, pero al llegar a la sierra ya había que subir por las rocas, como podéis ver en las fotos estábamos altos, se veía media provincia, jajajaja.

Al volver ya habíamos hecho hambre así que chuletitas a la brasa y más dulces!! y esto es lo que quedó y que habilmente me he desayunado esta mañanita, un trocito no soy tan tragaldabas!!




A ver si repetimos pronto porque me encantan estos días de campo..

Besos.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Mira, a mí las hormigas no me gustan nada, con alas o sin ellas! el paisaje es muy bonito .... pero lo que realmente me pudo fue el bizcocho marmolado!!! ¿y la receta?????? mmmmmmm

    Me encanta el nombre de tu blog, jjjj

    biquiños

    ResponderEliminar