miércoles, 26 de octubre de 2011

SOBRINOS (II)...

...Ya os comenté que tengo 4 sobrinos, entre 4 y cero años, mi segundo sobrino por edad es Pablo, un chaval revoltosete y mandantón con más palabras que el Maria Moliner, vivaracho, enamorado de los coches, camiones y demás transportes, y cuanto más tonelaje tengan mucho mejor, tiene 3 años y se conoce más marcas y modelos de coches y camiones que yo.
En un principio lo que iba a hacer no tenía nada que ver con lo que ha terminado siendo,quería que fuera una especie de alfabeto en cuadrados de distintos tamaños, pero no terminé de verlo claro, y tantos dibujos me hice que me lié.
Así que ahí se quedó durmiendo el sueño de los justos, hasta que estando un día en su casa nos puso "Cars", le encanta Rayo Mcqueen  y ahí fue donde empezó a tomar forma su mantita, rescaté los bocetos que había hecho y terminé haciendo lo que llaman una manta rápida. (Aún no sé porqué la llaman así).
Que para mí no lo fue tanto, porque mientras pensé las dimensiones, lo dividí en los distintos cuadros, combiné las telas que es una de las cosas que me parecen más complicadas, imagináos la situación, ahí estábamos mi marido y yo en el suelo poniendo las telas para no repetirlas, después de un rato colocándolas me subí encima de la mesa para tener mejor perspectiva  a ver si nos salía algo decentito y estuve dando órdenes a diestro y siniestro hasta que nos gustó lo que vimos.

Y por fin elegimos los dibujos para hacer en redwork o punto atrás, como se ha dicho toda la vida, ayyyy qué modernas somos!!

Y puntada a puntada aquí está la mantita que ya tiene su dueño, se la dimos en Reyes, y le encantó, sobre todo cuando vió que ya no era Rusteze el patrocinador de Rayo Mcqueen, sino él, porque sí sabe leer su nombre.
Espero que os guste mi trabajo, al menos por el cariño con que está hecho.
Besos.
Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Le va a encantar seguro, porque te ha quedado de cine.
    :-))))
    Precioso, precioso

    ResponderEliminar
  2. hola Luz,a pablo seguro que le encanta,felicidades por tu trabajo
    un abrazo desdE MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manta y tu sobrino la disfuta un montón!!!!
    Por las dudas no cuento en casa...que tendría dos solucitudes con los Cars en menos que canta un gallo...
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar