miércoles, 12 de diciembre de 2012

LAS TRIBULACIONES DE UN CHINO EN LA CHINA....

O lo que es lo mismo, hoy 12-12-12 ¿se acabará el mundo?, o ¿era el 21-12-12?, pues espero que no! porque no me viene nada bien, pero nada, nada porque tengo mil cosas que terminar, bueno mil no pero cinco mantas de patch de diversos tamaños, festonear cuatro camisetas para mis sobrinos, tres camisas a medias, un vestido y un pantalón empezados y dos faldas que no se cómo contre se ajustan, además de algún que otro regalito de Navidad por determinar, en fin, que después de mucho pensar he decidido que no tengo tiempo para que se acabe el mundo, si alguien conoce a los mayas esos que les diga que conmigo no cuenten!

Eso sí, con esta reflexión solo he conseguido agobiarme más por la cantidad de cosas que tengo empezadas y sin visos de verles fin.
foto extraida de internet
Besos.

Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. JAJA!!!, diles que mi me pilla también fatal!!!!, besitos y no te agobies que al final llegarás a todo...

    ResponderEliminar
  2. Si estoy a ver si los localizo, pero que no hay manera, lo mismo ya no les interesa por eso de que ya han pasado las 12:12 del 12-12-12, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana escuchando la radio (kiss fm) una radioyente decía que éso de que se acaba el mUndo en el 2012 no puede ser porque ella tiene una lata de atún que caduca en el 2017, ja, ja.
    ¡Madre del amor hermoso! pero cuántas cosas tienes empezadas, ánimo y a por todas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tengo remedio me emociono con todo y luego me agobio, jajajaja.

      En serio dijo eso la señora?? porque tiene una lógica aplastante, jajajaja.

      Eliminar
  4. ¿ves como no se acabó el mundo? Porque yo tenía que venir a dar las gracias por el premio!!!!! Vaya detallazo mandarme a un boy en persona con la botella de cava y la fuente de marisco!!!! por eso llego tarde a dar las gracias! jjjjjj

    biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabía yo que te iba a gustar, jajajajaja.

      Besos.

      Eliminar
  5. A ver si me he perdido, porque según mi hijo, eso de los mayas será el 21 de diciembre.... aún así no me da tiempo a acabar todo lo que tengo entre manos....

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, no va a pasar nada!! Y estoy segura que ya habrás logrado hacer mucho de lo que mencionas en esta lista...y sino....no importa....la vida continúa igual!!!! Besooo!!

    ResponderEliminar
  7. Desde que te has vuelto diseñadora...ya no haces patchwork..joooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Pasaba a saludarte!! Espero que estés disfrutando mucho haciendo lo que más te gusta... un besote.

    ResponderEliminar