martes, 11 de diciembre de 2012

TENGO UN PREMIO, NA NA NA NANA....!!!!



Hoy me he llevado una sorpresa enorme cuando he visto que CLARA me había enviado un premio, me ha sorprendido y me ha encantado.

Ella dice que es una novata con las agujas, pero mirad, mirad, las cosas que hace!! y que novata, dice!! jajajaja, no dejeis de dar una vueltecita por su blog.

Ahora voy a proceder a ...pues a eso, a seguir las instrucciones del premio.

Las normas del One Lovely Blog Award son:
  • Dar gracias a la persona que te ha nominado y enlazar su blog en tu entrada - Hecho!
  • Compartir 7 cosas sobre ti mismo - Voy a ello!
  • Nominar a 15 blogueros que admires - Solo 15??
  • Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs notificando que han sido nominados- Ahora voy!!
    A ver que 7 cosas os puedo contar que no sepáis ya...
1.- He odiado las agujas toda mi vida y desde que me empeñé en aprender patchwork hace 3 años, no he parado, del patch me pasé a la costura y estoy totalmente abducida por ambas técnicas.
2.- Mi mente es más ágil que mis manos y siempre estoy empezando cosas que me cuesta terminar, precisamente porque mi mente no para nunca de maquinar.
3.- Otras de mis aficiones...secretas...que nooooo era para ver si estábais atentas!! jajajaja, es el encaje de bolillos, pero no puedo hacer mucho porque enseguida me dan vértigos, debe ser que me siento mal, pero no consigo encontrar una buena postura.
4.- Quiero aprender corte y confección y estoy ahí, ahí, a ver cómo lo consigo.
5.- Me vuelven loca las revistas y publicaciones de patch y de ropa, ya no se donde meterlos!!!
6.- Me gusta el nestea pero no el té, curioso, verdad?
7.- Me encanta visitar vuestros blogs, aprender lo que de manera tan desinteresada enseñáis, soñar que soy capaz de hacer algo de lo que mostráis, con tanto gusto y perfección.

Ahora vamos a por los blogs, los voy a dividir entre mis dos amores, mis preferidos son:

1.- Dori en su blog, nos enseña cosas maravillosas, con dulzura y una paciencia increible.
2.- Espe fue mi madrina en el mundo del patch, lo que habré aprendido con ella!!!
3.- Carmen en su Traperia, hace que me lo pase genial.
4.- Gra, es amable, simpática y no para nunca!!
5.- Roci, tiene un encanto especial.
6.- Didi y sus sales....qué decir!!
7.- Es un blog para aprender y mucho, De costuras y otras cosas.
8.- Con Anilegra te enamorarás de la ropita de la Nancy y de la que no es de la Nancy, también.
9.- Ya se que lo recibirá por quintuplicado, pero las que seguimos su sewalong estamos locas de contentas.
10.- Ni que decir tiene que La inglesita también lo recibirá unas cuantas veces, pero tenéis que ver su blog y los modelazos que les hace a sus niños.
11.-El blog de Merche es para visitarlo os lo aseguro.
12.- La pequeña aprendiz no tiene nada, nada de aprendiz, mirad las cosas maravillosas que hace.
13.- Arish, esta mujer tiene una alegria y unas manos....
14.- A este blog he llegado hace poco, pero Mª Cruz me ha encantado con su estupendo humor.
15.- Con Momita aprenderás mucho, seguro.

Podría nombrar muchos más, pero...:(, gracias a todas por lo mucho que nos enseñáis.

Besos.

Hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y me ha encantado tu maniqui

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por haber pensado en mí.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!!!
    Y muchisimas gracias por acordarte de mi!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja si te digo yo que te veo en Cibeles...esto te lo han dado para que te acuerdes de ella cuando triunfes jajaj.... un besazo y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! y muchas gracias por acordarte de mi. Por cierto que no conocia tu blog, que ya me vale, pero no me deja hacerme seguidora, voy a ver que pasa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Pues no sé que puede pasar, he estado mirando y no encuentro ningún botón para desactivar seguidores, cosas de internet!

      Besos.

      Eliminar
  6. Holaaaa!!!!!!!! Primero, felicitaciones por tu premio!! Segundo, gracias por compartirlo conmigo!!!! Me encantó leer sobre tus gustos, tu forma de ser, todo, todo....y muy bonita la manera en que lo has otorgado a la gente. Te envío todo mi cariño!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Joe,joe, joe! y pensar que yo lo que odiaba era el rollo
    de los ordenadores. El vestido genial, que tiemblen Vitorio & Liquino y todos esos modistos de pacotilla, ¡esto es arte si Señor!.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Joe,joe,joe! y pensar que yo lo que odiaba es esto de los ordenadores.
    El vestido me encanta, te quedad genial,, que tiemblen Vitorio $ Luquino y todos esos modistos de pacotilla.
    Gracias gupiiiiiiiiiiii.
    PD: este es el segundo mensaje que dejo, no se que carajo hizo este trasto con el anterior, ¡Ahinssssssssss si esque a mi me puede!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues han salido los dos, menos mal que no me ponías verde!!! jajajaja.

      Besos.

      Eliminar
  9. Gracias por acordarte de mi, me lo llevo con mucha ilusión!! Y por supuesto felicidades por ser como eres!!

    ResponderEliminar