viernes, 14 de febrero de 2014

CERRADO POR CARNAVALES!!!!

Imagen sacada de internet
Sí, he intentado que me diera tiempo a hacer más cosas pero no, no llego, estoy totalmente metida en el disfraz de mi hija que teniendo en cuenta mis conocimientos de costura se me hace un mundo por sencillo que sea, que seguro que lo es, pero tengo esa tendencia masoquista de complicarme la existencia, qué le vamos a hacer cada uno es como es, jajajajaja.

Tengo un par de cosas casi terminadas, una camiseta a la que solo le falta el bajo, quiero rematarlo con la overlock siguiendo las instrucciones de Sonia, pero tengo que cambiar los colores de los hilos de la máquina que siempre me hacen tardar un montón de tiempo, además tengo un vestido al que solo le falta el cuello y los bajos, pero creo que al final lo voy a convertir en camiseta, no tuve en cuenta que tenía dibujo de zigzag y se ve un poco raro en las costuras de los lados.

Por supuesto, el gran olvidado de la casa, ahí sigue olvidado no he podido ni cortar la tela.

Aún teniendo un montón de cosas entre manos, me hace mucha ilusión hacer el disfraz de mi hija así que voy a poner todo mi empeño en él a ver si consigo que me quede bonito y el resto de cositas ya os las enseñaré después de carnaval, con más tranquilidad.

Os dejo una fotillo que hice anoche de la glasilla del corpiño, es el patrón 113A del Burda 1/14, porque yo de patronaje cero, pero habiendo burdas...jajajaja.

Nos vemos en marzo.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario