martes, 4 de febrero de 2014

MIS LEGGINS...POR FIN!

Sí, ya lo sé, llego tarde, muy tarde, pero un error de logística  me ha hecho tardar más de la cuenta en hacer los leggins, resulta que no encontraba tela que me gustara, di vueltas y vueltas y nada y ya cansada de buscar, pensé en ponerme con otro proyecto que también me apetecía mucho y al buscar alguna tela que me gustara de mi armario, allí estaba, por dios! que despiste! hace un par de meses se la compré a La Patigana precisamente para hacerme unos leggins!!! 

Una vez rota la pared de darle cabezazos me puse manos a la obra, porque no había hecho ni el patrón, total tenerle muerto de risa sin tela que cortar no me motivaba mucho, así que cogí en un milisegundo a mi amor para que me midiera, solo hubo una medida un poco extraña la del tiro trasero que solo era medio centímetro más largo que el delantero, pensé o tengo poco culo o mucha barriga, no sé, no sé.

Con las explicaciones de Maider fue coser y cantar, son perfectas y fáciles de entender,en un momento el patrón y en otro ratito corte y confección y en una tarde estaban listos.


Los terminé este fin de semana y las fotos son de ayer cuando me los puse para ir al gym.


Los hice íntegramente con la remalladora, menos los bajos, la única pega es que efectivamente no se puede tener solo medio centímetro de diferencia entre la parte delantera y la trasera y al hacer abdominales se me iban bajando, pero aún así son super cómodos, indudablemente haré más.

Por cierto, las arruguitas que veis es porque no me dió tiempo a colocarme pero mi amor no estaba por la labor de repetir mucho, así que se han quedado así y además son con el móvil lo que tampoco ayuda.

Pues eso si aún queda alguien en la blogosfera que no ha hecho los leggins de Maider, por favor que se anime ya!

Muchas gracias Maider por abrirme a un mundo nuevo.

Besos.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Luz Marina, te han quedado genial!!!. Menos mal que te acordaste de que tenías la tela guardada!!, ja,ja,ja,.....
    A disfrutarlos!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tengo una cabeza que no me la merezco, jajajaja.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. jajajjaja a mi también me pasa, dejo la tela en un sitio lógico para acordarme pero luego resulta que no sé donde esta!
    Te han quedado muy bien! La siguiente ponle un par de centimetros más en la parte del culo y ya verás ;-) abdominales sin problemas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mal endémico de las costureras por lo que veo, jajajaja.
      Besos.

      Eliminar