viernes, 30 de septiembre de 2011

FRACASO Y....ABANDONO

...Cuando hace unos meses Belén nos propuso hacer un sampler de almazuelas, me encantó, había comprado unas telas para otra cosa, pero me pareció que para las almazuelas iban a quedar de miedo.

Aún tardé un poco en empezar, pero este verano tuve que estar forzosamente en casita, así que ahí estaba la oportunidad que buscaba y despacito, despacito y después de entender el porqué de la diferencia entre el log cabin y la almazuela, me puse manos a la obra.

Me pareció que me estaba quedando muy bonito....y cuál no ha sido mi sorpresa que al ir a unir el bloque (el primer bloque, que soy muy lentita), el resultado a sido este.


Un verdadero desastre, lo he deshecho no sé cuántas veces y no me cuadra de ninguna manera.

Así que he decidido dejarlo, pero no para siempre, solo hasta que sea más hábil, porque de momento es tirar tela y no estamos para tirar., seguirè guardando las explicaciones y patrones de Belén y cuando sea experta lo retomaré y me va a quedar divino de la muerte! eso espero, jajajaja.

Besos.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola, me parece que el fallo lo tienes en el inicio y es que en unos bloques tienes 10 tiras y en otros 11, fijate bien cuando empiezas que la pieza del centro la pones en su sitio y que la primera tira la empiezas siempre igual, pero no desesperes que es un trabajo muy bonito y a todas nos ha pasado algún fallo de estos cuando empezamos con ellas. Un beso y ánimo....

    ResponderEliminar