martes, 6 de septiembre de 2011

GALICIA CALIDADE ( I ).....

... y qué calidade! ahí es donde hemos estado de vacaciones, 9 días por tierras gallegas, tierras totalmente desconocidas para mí que me han dejado encantada y espero repetir.

Y eso que la entrada no fue muy buena, porque al llegar al hotel nos dicen que ha habido problemas con la reserva y que no tenemos habitación, ¡casi me muero! después de 800 kms soñaba con una duchita, menos mal que ellos mismos nos encontraron habitación en un hotel estupendo muy cerquita de éste, he de decir que se portaron muy bien y las habitaciones de los dos hoteles eran preciosas, es que al día siguiente volvimos al primer hotel porque ya tenían nuestra habitación, por eso se lo bonitas que eran.

Estuvimos en Santiago de Compostela...




 y aunque no pude darle el abrazo al Santo (la espera podía durar, 3 o 4 horas) y no pude tocar el Pórtico de la Gloria, porque lo están poniendo guapo...



Si pudimos ver toda Santiago de día y de noche, sin que cayera una sola gota de agua y con excesivo calor para lo que yo creía que iba a encontrar.



Además vimos como hacían una queimada en plena calle, fue muy divertido, con conjuro y todo! jajajaja.




Después de Santiago fuimos hacía las Rias Bajas, para ser exacto a la Ría de Pontevedra, ¡qué paisajes! y de camino nos paramos en Padrón que tiene un mercadillo, exageradamente grande, y cosa graciosa no nos comimos ni un solo pimiento, pero nos encontramos con esta iglesia al otro lado del puente que atraviesa el Sar.


Y como veo que este post se está haciendo muy largo, os cuento lo mejor en el siguiente.

Besos.

Hasta la próxima.




1 comentario:

  1. Holaaa!!!preciosas fotos,los paisajes son alucinantes.
    Un abrazo
    Ageles

    ResponderEliminar